No todo en esta vida es trabajo y trabajo, también podemos darnos unos minutos, incluso horas o días para el descanso. Y una de las formas de hacerlo es compartiendo cócteles con los amigos.
¿Tienes una próxima fiesta de cóctel esta semana? ¿Y todavía no has hecho un curso de coctelería?
Verás, para ser un anfitrión exitoso, necesitas aprender los pasos antes de hacer un increíble cóctel.
Trucos para preparar buenos cócteles sin ser un PRO, pero parecerlo.
1. Asegúrate de comprar mucho hielo! Así es! Se necesitará mucho hielo para enfriar las botellas de vino o champán. Sí, ¡sin mencionar para servir en las bebidas con hielo! Como buen anfitrión, abastecerse de hielo en la nevera es una buena forma de organizar un cóctel.
2. Prepárate con una variedad de estilos de vasos! Las necesitarás para cubrir el tipo de bebidas que planeas servir. Estos incluyen desde copas de martini, copas de vino para vinos, vasos para licores y jugos, highballs rectos para bebidas altas hasta jugos y agua.
3. Para organizar un cóctel de 2 horas, donde sólo planeas servir vino y/o champán, tienes que tener una botella por cada dos invitados. ¡Eso es! Tener una mezcla de variedades de tinto, blanco o viceversa. Verás, el vino blanco solía ser el principal plato favorito, pero ahora, el tinto se está volviendo muy apreciado.
4. ¡Un cóctel debe tener un bar! Y para llevar un bar básico se necesita abastecerse de vodka, whisky, vinos y cerveza. Sí, ¡eso es suficiente para un bar básico! Sin embargo, si quieres impresionar a tus invitados, añade brandy, ginebra, ron, jerez, tequila, vermú y bourbon para un bar más completo.
5. ¡Almacene algunas batidoras! Estas incluyen jugo de tomate, jugo de naranja, tónica de limón, cola, soda, Tabasco, rábano picante, salsa Worcestershire, limas y por supuesto ginger ale!
6. Prepárese para descorchar unas cuantas botellas de vino por adelantado, y luego reemplazar los corchos. De esta manera, sus invitados bebedores de vino estarán rellenando sus vasos con mucha facilidad!
7. ¡Tiene que tener un camarero! Sí, qué bueno para hacer un gran cóctel, cuando estás demasiado ocupado detrás de una barra, ¿verdad? Ni siquiera puedes socializar con tus invitados. ¡Eso es! Contratando a un barman, tendrás mucho más tiempo para ser un buen anfitrión.
8. Ponga el número de teléfono del servicio de taxis local cerca. Sí, puedes ofrecer un taxi a casa para tus invitados que no deberían conducir.
Comentarios
Publicar un comentario