Comercializar su negocio con un libro electrónico es una excelente manera de demostrar sus conocimientos y desarrollar cierta credibilidad dentro de su nicho.
El hecho de publicar un libro electrónico le confiere un estatus de experto casi automáticamente. Por supuesto, el libro electrónico tiene que ser bueno también, pero la idea es que el libro electrónico no es el producto principal. Es sólo una forma de comercializar el producto principal que es usted, o su negocio.
Venderlo de forma económica Kindle
Puedes regalarlo registrando el eBook exclusivamente en Kindle, y luego permitir que se regale. También puedes venderlo por 2,99 dólares o incluso más. Depende de ti. Si el eBook es bueno, y quieres ganar dinero con él, esto no te excluye de usar el eBook como una herramienta de marketing. Esto sólo funciona si también incluye enlaces e información sobre su sitio web y otra información dentro del libro.
Recoger clientes potenciales regalándolo
También puede regalarlo como cebo o incentivo para que su cliente se inscriba en su lista de correo electrónico. Sigue incluyendo enlaces en tu libro electrónico porque tu audiencia querrá comprar lo que sugieres y volver a tu sitio web si saben dónde está.
Publicidad a través de la autoría
El mero hecho de convertirse en un autor publicado conlleva cierta influencia. Y no dejes que nadie te diga que la autopublicación es "menos que" cualquier otro tipo de publicación. La autopublicación es, de hecho, más lucrativa hoy en día que encontrar una editorial, a menos que ya seas famoso y quieras subcontratar algunos aspectos. Las editoriales no harán mucho por ayudar a alguien que no es ya conocido. Por lo tanto, es mejor autopublicar y utilizar la prueba de tus conocimientos (tu libro electrónico) para comercializar tu negocio.
Campañas de marketing viral
Un libro electrónico puede ser una gran forma de "hacerse viral" si sabes cómo promocionarlo. Utiliza las redes sociales, los trailers del libro y los extractos del libro para comercializarlo en las redes sociales y dar a conocer el eBook y tu negocio al mismo tiempo.
Ponga enlaces dentro de su libro electrónico
Esto es lo más importante fuera de la comercialización de su libro electrónico. Asegúrese de incluir enlaces dentro de su eBook porque así es como las personas que compran o descargan su eBook (o incluso si lo roban) le darán negocio a partir de él.
Promuévelo en las redes sociales
No olvides promocionar tu negocio y tu eBook en las redes sociales utilizando todos los medios disponibles, como infografías y memes.
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