Ir al contenido principal

5 maneras de poder comprar una casa en 2022

Dado que para la mayoría de las personas el valor de su vivienda es, si no uno de sus activos financieros/económicos más importantes, ¿no tendría sentido que un potencial propietario lo conociera y comprendiera, en la medida de lo posible, antes de comprar una vivienda? Después de más de 15 años de experiencia como vendedor de bienes raíces con licencia en el Estado de Nueva York, trato de asesorar a mis clientes para que conozcan y entiendan sus opciones y posibilidades, para que puedan actuar con sabiduría. Aunque la mayoría de la gente considera que ser propietario de una vivienda es una parte importante del llamado Sueño Americano, es importante proceder con conocimiento de causa para conseguir los mejores resultados posibles. Teniendo esto en cuenta, este artículo intentará considerar, revisar y discutir brevemente 5 posibles opciones de financiación que suelen estar disponibles para realizar esta compra.


1) Amigos y familiares: Tradicionalmente, para muchos nuevos propietarios, es extremadamente difícil reunir el pago inicial y los costes de cierre, así como obtener una hipoteca en las condiciones más favorables. Muchos de nosotros hemos tenido la suerte de contar con padres capaces y dispuestos a ayudar económicamente, etc. Algunos tienen amigos cercanos e influyentes. Antes de comprar, es aconsejable analizar de forma realista y exhaustiva su situación personal y sus opciones y posibilidades.

2. Financiación por parte del propietario: En algunos mercados inmobiliarios, especialmente cuando se trata de un mercado de compradores (en lugar de un mercado de vendedores), algunos propietarios están dispuestos a financiar una parte y/o la totalidad de los requisitos financieros del comprador. Esto puede ser, además de las posibilidades más convencionales, ¡toda la entidad! Considere las condiciones, ventajas y desventajas antes de proceder, y tenga en cuenta que esta opción rara vez está disponible en momentos como éste, con una actividad récord en los mercados inmobiliarios/de la vivienda. Puedes tener mas información sobre Ley de Cheques y otros temas relacionados.

3. Hipoteca convencional: Normalmente, una hipoteca convencional es cuando es el llamado estándar de la industria. En general, esto significa que el comprador paga un 20% de entrada y financia, mediante una hipoteca, el resto, normalmente durante unos 30 años (aunque la duración puede variar, hacia arriba o hacia abajo). Las instituciones de crédito suelen tener normas específicas en cuanto a los prestatarios, el historial/calificación crediticia, la relación entre ingresos y deuda, etc. Éstas deben conocerse y comprenderse desde el principio. Estos deben ser conocidos y comprendidos desde el principio.

4. Otros tipos de hipotecas: Algunas personas eligen otro tipo de hipoteca por diversas razones. Entre ellas se encuentran: Hipotecas variables; tipos globales; corto o largo plazo, etc. También pueden permitir un pago inicial más bajo o exigir un pago inicial más alto, en lugar del más tradicional 20%.

5. Combinaciones: Algunos pueden elegir o necesitar utilizar una combinación de métodos. A menudo, por ejemplo, se utiliza una combinación de financiación del propietario por un lado y una hipoteca convencional por otro cuando no se dispone del pago inicial necesario u otros factores, etc.

Si se decide a comprar una casa, ¡prepárese! Haga sus deberes y contrate al mejor profesional inmobiliario para satisfacer y superar sus necesidades y expectativas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores consejos para las madres trabajadoras

Ser una madre trabajadora es duro para ti y para tus hijos. Por eso con estos sencillos trucos podrás hacer tu vida un poco, solo un poco, mas sencilla.  CONSEJOS   No te sientas culpable por el trabajo: Los niños están orgullosos de sus madres trabajadoras y dicen que sus madres les dieron una fuerte ética de trabajo. De hecho, cuando hablas de sentirte culpable y culpas a tu trabajo, los niños piensan que estás desviando la conversación de ellos hacia ti mismo. ¡Pierde la culpa! Y si tienes que  comprar un sacaleches y usarlo, sea en publico o en el baño de tu trabajo, no te sientas mal.   Encuentra una buena guardería y relájate: Mirando hacia atrás, los hijos adultos de madres trabajadoras tienen cálidos recuerdos de sus cuidadores de niños. Los niños son fáciles, son los padres los que son difíciles de complacer. Encuentra una solución de cuidado de niños que funcione para tu familia, y ve a trabajar sabiendo que tu hijo está bien cuidado.   Manténgase en contacto con los niños y

Consejos para ahorrar dinero si eres un derrochador

Ya es hora de que piense en formas de ahorrar dinero o todo lo contrario, en como hacer dinero desde cero , pero eso es otro tema. De hecho, estas formas también pueden ayudarlo a ahorrar dinero rápidamente. No solo eso, no necesita esforzarse mucho para adoptar estas formas.  El paso más importante es que debe decidirse a ahorrar dinero. A menos que plante este pensamiento firmemente en su mente, no podrá apegarse a las formas sugeridas aquí, lo que significa que nunca podrá lograr la independencia financiera que ha estado anhelando.  Primero debes saber a dónde va tu dinero. Esto significa que si te enfocas en las micro transacciones que realizas, puedes lograr tu objetivo de ahorrar dinero.  Después de saber a dónde va tu dinero, debes identificar aquellos gastos en los que estás incurriendo innecesariamente. Algunos de sus hábitos diarios, algunos de sus gustos y algunos de los rituales que ha estado siguiendo durante todos estos años pueden estar generando gastos innecesarios y ev

15 trucos no, trucazos, para ahorrar dinero

¿Qué consejos sobre el dinero: puede aprender en 20 minutos para ayudarle a hacerse rico? Aquí se discuten 19 sabios consejos sobre el dinero para hacerse rico sin dolor pero con una fuerza de voluntad férrea. Napoleón Hill escribió: "hacerse rico consiste en hacer". Por lo tanto, obtenga la sabiduría aquí y actúe en consecuencia. Te harás rico. 1. Vive por debajo de tus posibilidades Ya lo has oído. Para mejorar tu capacidad financiera gasta menos de lo que ganas. En otras palabras, vive por debajo de tus posibilidades. Gasta el 70% de tus ingresos y ahorra o invierte el resto. Así de sencillo. 2. El dinero es sólo una herramienta El dinero no es diferente de un coche, una cuchara o cualquier otra herramienta. Utilizamos herramientas para simplificar y completar una determinada tarea. Trata el dinero como una herramienta y conseguirás muchos éxitos con él. El dinero hará lo que usted quiera que haga sin quejarse. El dinero es líquido y, por tanto, le gusta moverse. Te llevar